El Consejo de seguridad de Westminster determinó no aprobar un concierto homenaje pactado por el 40 aniversario de que The beatles tocara en la azotea de Apple Corps en Savile Row, Londres.El grupo que hiba a tocar es la banda tributo Bootleg Beatles, quienes abandonaron la idea del concierto de caridad después de que el ayuntamiento hizo demasiadas exigencias.
Leith Penny, director estratégico de la gestión dijo: "Estabamos encantados de que hayan contribuido para hacer que este acontecimiento ocurriera, si no hubiera sido por las graves preocupaciones planteadas por los servicios de emergencia y nuestros propios expertos sobre el estado del edificio, que lamentablemente determinó el retiro de los patrocinadores".
Según la banda, el Consejo de Westminster comenzó a hacer una serie de exigencias. Neil Harrison (que hace de Lennon) dijo: "Hubiera sido divertido conmemorar el día y promocionar la paz en este día, qué daño puede hacer realmente? Un puñado de londinenses almuerzando gratuitamente,con música que alegra el día y el verdadero espíritu de los años sesenta! ¿Y qué nos dan? una vez más la espontaneidad estrangulada por la burocracia. Y pensamos que todo va a cambiar! " El Consejo dijo: "El Cuerpo de Bomberos de Londres está preocupado por el estado del edificio, que ha estado en desuso durante mucho tiempo. No hay puertas internas, es decir, cualquier fuego se extendería peligrosamente y muy rápido. También hay sólo una salida segura desde el techo, y los bomberos no están seguros si el techo podría sostener el peso de una banda y el público. "
Source: The London Daily News/CMU
No comments:
Post a Comment