Tuesday, 23 December 2008

CAMPAÑA DE STELLA MCCARTNEY VIA CELULAR


Stella McCartney ha debutado con un anuncio-campaña para teléfonos celulares ó móviles para así llegar a los compradores durante estas fiestas navideñas en toda América del Norte. Posteriormente, otra campaña, correrá a partir del próximo enero, con un comercial de moda a través del espacio móvil. Se está haciendo para promover sus productos durante ésta temporada de Navidad y para crear interés en la primavera y el verano del 2009. Al hacer clic en el banner, lo llevará directamente al sitio web vía WAP. El móvil es parte del esfuerzo global de una campaña que incluye la impresión y la publicidad online, correo directo, instore, puntos de venta señalización y PR. "Nuestro equipo tiene una bodega del grupo de comercialización de Stella McCartney, y ellos ya estaban en el proceso de creación de una campaña global que no incluya solo el celular", dijo Eric Eller, vicepresidente senior de productos y comercialización en los medios de comunicación del Milenio. "Pero después de ver lo que podría llevar al teléfono móvil, se decidió ampliar el esfuerzo para incluir los contenidos móviles". El sitio web móvil está adaptado para el dispositivo de modo que los usuarios de iPhone y BlackBerry pueden experimentar el mejor formato. El sitio incluye un desfile de moda y una serie de catálogos, que muestran cada elemento de la colección. También hay una tienda de móviles de localización, y una opción para suscribirse a las alertas de texto. La campaña de Stella McCartney está dirigida a compradores sofisticados, sector femenino, de 25-45 años de edad, que viven en o cerca de áreas metropolitanas.

No comments:

Post a Comment