Wednesday, 10 December 2008

BRITISH LIBRARY MEJORA SEGURIDAD DE COLECCIONES HISTORICAS

La Biblioteca Británica ha mejorado la seguridad de sus más importantes colecciones históricas, con un sistema de control de llaves.
La British Library es el hogar de más de 150 millones de artículos y algunos de los más importantes documentos y manuscritos en el mundo, incluyendo la Carta Magna, e Block de notas de Leonardo da Vinci, la primera edición del periódico The Times, y manuscritos de los Beatles".
Hasta hace poco, las claves fueron controladas y supervisadas por medio de un documento base, sign-in/sign-out sistem, pero el gran número de claves emitidas cada día por el sistema fue largo y engorroso. Personal de seguridad en la Biblioteca estaban deseosos de mejorar la eficiencia de la gestión de claves con el fin de reducir el personal, finalmente se optó por una llave electrónica Traka que es un sistema de control favorable. El acceso a la caja puede ser controlado por el número PIN, tarjeta de acceso o la biometría. La aparición de los gabinetes es inteligente y discreta, que permite ser visualizado en cualquier parte, especialmente importante en un prestigioso edificio, como la British Library. Los empleados pueden ahora obtener claves en el camino a sus oficinas, sin tener que pasar tiempo hasta que la llave llegue a la habitación y completar el papeleo. Dicen los encargados: "Cada organización tiene sus propias necesidades y es importante que entendamos estas cuestiones. La instalación de un sistema de Traka es a menudo combinado con la introducción de nuevos procedimientos, que a su vez puede mejorar la seguridad, la salud y la seguridad, más, como con la eficiencia de la Biblioteca Británica". La Biblioteca sirve a las empresas y la industria así como de las universidades, tanto en el Reino Unido y en todo el mundo. El sistemas se usa en todo el mundo las 24 horas del día, los 365 días del año y la empresa sigue trabajando en el desarrollo continuo del sistema como las mejoras y nuevas tecnologías que van surgiendo.

No comments:

Post a Comment