Saturday 22 November 2008

EXPOSICION DE FOTOS DE PATTIE BOYD


Pattie Boyd, expone una serie de fotografías en el Gran Salón de la Galería de la Reina Santa W., en Toronto, tituldo: "A través de los ojos de una Musa."
Boyd, a sus 64 años de edad, dice: "Era como abrir la caja de Pandora, el levantamiento de una tapa en una vida que había mantenido en secreto durante 40 años".Relata muchas de sus experiencias compartidas, pero a menudo desde una perspectiva sorprendentemente diferente y con sorprendente franqueza. "Las imágenes son tan poderosas", continuó,-"De alguna manera estos pertenecen al mundo ahora, pero siempre formaron parte de mí. Yo estaba preocupada por que en primer lugar, eran demasiado íntimas ... yo sentía que no debía, o podría no compartir con extraños. "Pero cuando miré con objetividad, el modo en que un fotógrafo debe, también vi lo hermosos que son. Pensé que otros podrían disfrutar de su belleza."
Su exhibición ya a estado en San Francisco, Los Angeles, San Diego, Nueva York, Sydney y, más recientemente, Dublín. Las copias de su exposición, se encuentran a la venta.
Boyd vive en un chalet en West Sussex. Los US $ 2,2 millones de anticipo que se informa de que ha recibido por su memoria(libro) le ayuda a sobrevivir, pero al coste emocional considerable.
"Hablar de mí misma es difícil", dice Boyd. "Yo estaba muy cohibida al principio. Yo no he hecho nada digno de elogio. Hablar de mí mismo va en contra de mi. "Sin embargo, creo que es más honesto en mi libro", añadió. Sobe sus relciones con George y Clapton, dijo:"Yo era parte de la culpa. Permite el mal comportamiento. Tuve una baja autoestima ... no sabía cómo valerme por mí misma", dijo. "Estábamos todos tan salvajes y libres. Nunca pensé que terminaría en el fracaso. Yo nunca esperaba eso por delante ... o tal vez lo hice, o de lo contrario no hubiera mantenido todos los negativos de esas imágenes".

No comments:

Post a Comment