Paul McCartney está de visita por los lugares santos en Belén. El miércoles dijo que traería un mensaje de paz para Israel y los palestinos, rechazando las críticas de su concierto previsto en Tel Aviv.
Paul ha estado hoy visitando Belén, la Iglesia de la Natividad, construida sobre el tradicional lugar de nacimiento de Jesús. La entrada es restringida, Paul llevaba una pequeña cámara fotográfica con una correa alrededor de su cuello. Y encendió dos velas blancas en diferentes partes de la iglesia, diciendo cada vez que laa prendía "por la paz". Durante su visita de hoy miércoles a la Ribera Occidental dijo : "Estoy aquí para poner de relieve la situación y decir que lo que necesitamos es la paz en esta región, una solución de dos Estados", dijo, refiriéndose a Israel y a un Estado palestino. "Estoy trayendo un mensaje de paz, y creo que es lo que la región necesita".
Veamos la visita en este video. Noten a Nancy Shevell siempre a su lado. Tuvo contacto con el público, firmando autógrafos y tomándose fotografias con los fans. El audio es original, sin narración periodística:
No comments:
Post a Comment