Fuentes cercanas a McCartney dijeron que Paul quedó impresionado, pero que se negó a ser intimidado.
Analistas isrelitas creen que las amenazas son reales, pero no suponen peligro para él, mientras Paul se encuentre en Israel. "McCartney va a gozar de una amplia protección y una seguridad tal cual se le da al Primer Ministro de Israel, el Presidente y otros jefes de estado que visitan el país." dijo el analista. "Israel es respetado por ser uno de los mejores organismos de seguridad del mundo, tanto como su servicio de inteligencia y su alto nivel de alerta las 24 horas del día.
De lo que McCartney tiene que preocuparse, es por su seguridad si sale por Israel. Su paseo en autobus y en metro necesita de una mayor seguridad personal. Los terroristas islámicos actúan en todos los lugares." El analista de seguridad afirma que McCartney no es diferente que cualquier otro cristiano o Judio en el mundo libre. "McCartney es considerado un infiel, como todos los no-musulmanes son. Como tal su pena es la pena de muerte. Con su llegada a Israel, Paul se ha convertido en un icono para la democracia , La libertad, la paz y la libertad.
Siria nacido Bakri, de 48 años, dijo: "He oído hoy que la estrella del pop Paul McCartney está considerado como parte de las celebraciones. "En lugar de apoyar al pueblo de Palestina en su sufrimiento, McCartney está celebrando las atrocidades de los ocupantes, lo que está haciendo en realidad es crear más enemigos que amigos. Nuestro amigo del enemigo es nuestro enemigo. Así, Paul McCartney es el enemigo de todos los musulmanes. Si valora su vida el señor McCartney no debe entrar a Israel. No estará seguro. "
Un portavoz de Sir Paul se negó a comentar sobre la amenaza, pero dijo que: "Paul lo que brinda es amistad en sus conciertos, es música. Paul da un mensaje de paz ". Pero no todos los musulmanes quieren la muerte de McCartney. Omar Barghouti, de la campaña palestina para el académico y cultural de Boicot a Israel, describió la amenaza como "deplorable".
En una entrevista a Israel TV Canal Dos, Sir Paul McCartney describió su experiencia como Beatle y sus sentimientos acerca de la próxima gira a Israel. También se le prohibió tocar en Rusia, pero hoy en día el va allá; dió su primer concierto en Ucrania, frente a decenas de miles de personas en Kiev.
Cuando se le preguntó si se ha cansado o aburrido después de todos estos años, con las canciones, y los conciertos, Paul respondió con una sonrisa: "no, esto es lo que me encanta; Me gusta escribir música; Me gusta unir a las personas; Me gusta tocar, lo que es mi pasión, me gusta obtener la retroalimentación de la audiencia." La audiencia Israel podría muy bien ser disuadido por el caro precio de las entradas, pues van desde NIS 460-500 (150 USD) de pie, y a NIS 1400 -1600 (400 USD) para los asientos cerca al escenario. Tengamos en cuenta que el salario medio en Israel es de 1500 USD por mes, lo que estaría casi fuera del alcance de los israelíes ordinarios el poder adquirir los boletos.
Tel Aviv's Park Hayarkon tiene una capacidad para una multitud de 70.000 personas.
Los costos para el concierto de McCartney serán pagados por el empresario Sha'ashua Yakir, de 37 años, que intervino después de la operadora de telefonía celular Partner, respaldando la financiación del evento. Sha'ashua es propietario de una compañía aérea especializada en jet privado y servicios de helicópteros para VIPs, así como una sociedad inmobiliaria activa en Gran Bretaña, los Estados Unidos y Rusia.
El periódico israelita Globes, dice que el costo de llevar a Paul a Israel llega a más de NIS 30 millones, la mitad de los cuales se destinarán a McCartney y sus promotores, mientras que la otra mitad cubren los costos de producción. El precio actual de un asiento en primera fila es de NIS 1500 y de 500 NIS por sólo un escaño en la cancha.
Los promotores tendrán que vender 50000 entradas sólo para cubrir los gastos.
Paul dijo al Canal Dos sobre su opinión hacia las personas que no quieren que se presente, lo siguiente:? "Usted sabe, por último, sólo tienen que escuchar a su corazón y hacer lo que piensen que es correcto," dijo McCartney. "" Voy a hacer música y reunir a la gente, al menos esa es mi intención. Sólo quiero hacer que la gente sea feliz. "
La audiencia de McCartney's del 25 de septiembre serán todos los que buscan la paz y los activistas defensores de la democracia y libertad de expresión en todo el mundo.
No comments:
Post a Comment