Sunday 14 September 2008

HEATHER MILLS RECHAZA PUBLICACIONES SOBRE ESCRIBIR LIBRO BASADO EN SU VIDA

Heather Mills se está defendiendo nuevamente. La ex esposa de Paul McCartney, quien recibió casi 50 millones de dólares (522.5 millones de pesos) por llegar a un acuerdo en su divorcio en el mes de marzo, está rechazando las publicaciones que aseguran que está planeando escribir una novela basada en su propia vida con un argumento que supuestamente, se centra en una modelo que se casa con un astro de rock que es mundialmente famoso.“Estos rumores acerca del libro carecen de sentido”, le dijo Mills de 40 años de edad, a la revista People en exclusiva. “Estoy tratando de seguir adelante, de pasar más tiempo con mi hija y continuar con mi trabajo en las obras de caridad. Ha sido un período terrible para todos”.Mills, quien recientemente se mudó a la ciudad de Nueva York, también se defendió de los reportes que afirman que fue eliminada del programa ‘Celebrity Apprentice’ de Donald Trump, desde antes de que empezara el programa, debido a que quería que le aseguraran que tendría un lugar en la ronda final.“Estos rumores son una tontería”, le dijo Mills a People. “Hace meses que Donald me solicitó que ingresara al programa y me sentí halagada, pero lo rechacé de inmediato porque tengo compromisos qué cumplir con mi hija Beatrice en la Gran Bretaña, lo cuales no me permitirían que pasara tres meses en este programa. Ni siquiera tratamos nada relacionado con el contrato”, dijo.

No comments:

Post a Comment