"El público me adora ... no tengo una sola mala palabra que decir acerca de Paul ... los hombres más preguntan por mí ... mi único interés en la vida es ayudar a los demás".
Aquí hay más: "¿Soy feliz? Bueno, estoy llegando y espero que ese día sea muy pronto ". "Estoy sola hace dos años y medio, de modo que sí, estoy lista para comenzar de nuevo con las citas. ¿Tengo un montón de hombres que estén detrás de mí? Siempre! Es muy halagador. No estoy buscando un tipo particular de hombre, no tengo un ideal. Estoy abierta a los diferentes tipos de personas y estoy ahora en condiciones de sentirme lista para avanzar y construir una nueva relación ".
Mills afirma que quiere pasar y dedicar su tiempo a la caridad. Ella pasa la mitad de su tiempo en los EE.UU., donde hija Beatrice asiste a la escuela.
He aquí otra: "A veces pienso ¿por qué sigo haciendo esto? ¿Por qué siguen las palizas? la gente dice cosas horribles sobre mí. Soy humana y es muy deprimente. Sería más fácil simplemente dar. Hay cosas que realmente importan, los niños, los discapacitados, los animales, por lo que seguir adelante. "
No comments:
Post a Comment