En un reciente artículo del Huffington Post, Sean Lennon describe parte de su vida en el Dakota, ha revivído este período de tiempo en el cual él tenía 5 años de edad. Habló sobre el temperamento muy volátil de su padre, y como en una noche, explotó un incidente que terminó dañandole el oído.
Sean Lennon cuenta así: "Fue durante la enseñanza de cómo cortar y comer carne, que era un misterio para mí a la edad de 4 años; la forma de usarlo en la mesa y cuando tienes un pedazo de carne en la boca", "Creo que fue esa noche cuando él estuvo muy molesto conmigo, porque creo que fue algo que hice con el filete. Me gritó muy, muy fuerte hasta el punto que quedó dañado mi oído, y tuve que ir al hospital ". Dice también que John, mortificado por su actitud, recapacitó: " "Recuerdo cuando yo estaba acostado en el suelo y se me acercó diciendo," Estoy muy apenado. " Él tenía su temperamento ". Sean recuerda también, otro momento: "Recuerdo una vez que accidentalmente una de las pesadas puertas de madera del Dakota chancó mi dedo", "Y él se molestó mucho por eso. Mi uña finalmente se cayó".
También destaca el lado noble de John: "Alice, nuestro gato negro, había saltado por la ventana después de ver una paloma y murió, y creo que fue la única vez, que ví a mi padre llorar."
No comments:
Post a Comment