Thursday, 25 September 2008
5000 EN EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL CONCIERTO DE PAUL
Para garantizar la seguridad de Paul, en su polémico concierto, se cuenta con un equipo de seguridad de 5,000 personas que se encuentran en el evento.
Se espera que la masiva presencia de seguridad - que al parecer incluye 20 agentes de la organización de inteligencia del Mossad y los funcionarios de Gran Bretaña del MI6 - proteja cualquier incidente durante el show. Una fuente le dijo al Daily Mirror de Gran Bretaña, que: "Nadie está tomando nada por sentado. El nivel de seguridad es muy diferente al que normlmente hemos visto hasta ahora, todo se está haciendo para garantizar que todo suceda de forma pacífica y no haya incidentes".
La seguridad de Paul es la protección que se le dió al Presidente Bush cuando visitó Israel.
La Radio de noticias del Ejército, está empleando gran parte de su tiempo al aire poniendo temas de los Beatles. Llamadas locales y celebridades les piden recordar sus temas favoritos de los Fab Four o de Paul.
Su llegada a sido tratada de un forma superior a la de la mayoría de los principales jefes de estado, Presidentes o primeros ministros cuando llegan a Israel. Algunos lo han llamado el mayor acontecimiento cultural en los 60 años de la historia Isrelita, según escribió el Jerusalem Post.
McCartney llegó junto con 80 toneladas de equipos, instrumentos y material. Su banda y personal ocupan 21 suites de lujo en un hotel de Tel Aviv, y Paul ocupa la gran suite, equipado con un piano.
Las entradas han llegado a alrededor de $ 150 a casi $ 1500, este último para los asientos VIP.
Su llegada aquí viene después de meses de presión de los pro-palestino instando a los activistas a cancelar el show y el boicot o ejecuciones en el estado judío.
McCartney y sus directivos han declarado frente a las llamadas de boicot, diciendo que el mensaje y su música están más allá de la política. "Estoy trayendo un mensaje de paz, y creo que es lo que la región necesita".
Joel Leyden de la Agencia de Noticias de Israel lo llamó "un icono de la libertad, la democracia y la libertad de expresión artística".
El promotor del espectáculo dijo hoy que el concierto es una oportunidad para compensar la de 1965, cuando el gobierno israelí prohibió a los Beatles tocar allí.
Thank you for your visit!
BEATLES MAGAZINE
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment