Ringo Starr y su 10a versión de los All-Starr Band se presentaron el sábado por la noche en el Teatro Griego. El concepto del concierto se forma de lo siguiente: temas Beatles, de Ringo en solitario y temas propios de los miembros de la All-Starr Band (Billy Squier, Edgar Winter, Colin Hay, Hamish Stuart, y Gary Wright). Gregg Bissonette, en batería.
El público gritaba desde los pasillos y entre canciones "Te quiero, Ringo!", "Canta Octopus's Garden ", y, extrañamente," Sexo!".
Ringo, inicia el concierto con una introducción de "Con una pequeña ayuda de mis amigos". La banda continua con "It Don´t come easy","What goes on?"(a la cual Ringo anunció como la única compuesta por John, Paul y él),"Memphis in your mind", y poco después Ringo se coloca detrás de la batería, volviéndose el centro de la escena. Es aquí donde la mayor parte de la próxima hora y media el grupo interpreta canciones del resto. Billy Squier con "El golpe" y "Lonely Is The Night"; Edgar Winter con "Free Ride"y una versión larga de "Frankenstein". Colin Hay interpreta hits de "Men at work", y Gary Wright con "Dream Weaver". Ringo retoma sus temas y canta: " Act Naturally", "Yellow Submarine", y la reciente "Liverpool 8", "Photograph", "Choose Love", "Oh My My" y "I wanna be your man". El show acaba con "Con una pequeña ayuda de mis amigos", incluyendo al final "Give Peace a Chance" como homenaje a John Lennon. En general, Ringo mostró como tiene acostumbrado, su energía y encanto durante el concierto.
No comments:
Post a Comment