Monday, 11 August 2008

PAUL Y SU FIN DE SEMANA EN NUEVO MEXICO


Paul McCartney de rodillas ante Nancy Shevell tomándole una fotografía. Una de las tantas tomas durante su viaje por carretera a lo largo de la Ruta 66.
Ambos se hospedaron un noche en el fin de semana en un hotel en Santa Fe, Nuevo Mexico.
Un espectador que los pudo divisar,dijo: "Ellos realmente estaban solos. No había seguridad ni sirvientes a su alrededor. Ellos sólo parecían dos enamorados."
El viaje por carretera se inició el 31 de julio desde su casa en los Hamptons, Nueva York. Shirley Hancock, una azafata del restaurante, donde la pareja pasó el fin de semana, dijo que Paul: "se ve bastante bien" a pesar de hber estado vijando por carretera durante una semana.
La suite presidencial en la que estuvieron tenía un costo de 200 libras la noche en Texas. La habitación tiene detalles en cuero - algo que Paul normalmente odia. El gerente general del hotel Phyllis Payne dijo: "Todo es de cuero, como si fuera para un rico ganadero. ".
Sabemos que Paul cambió todo el interior de su auto precisamente por ser de cuero, y que no utiliza zapatos de cuero. Una fuente cercana a Paul dijo: "Él reservó la habitación, pero no se había dado cuenta de que había mucho cuero en su interior. "Él no podía cambiar la forma en que otras personas decoran una habitación." Un portavoz de Paul se negó a comentar sobre el interior de la habitación de cuero.

No comments:

Post a Comment