Tuesday, 5 August 2008

DICEN HABER VISTO A PAUL DETENERSE EN GASOLINERA EN SPRINGFIELD

La foto parece mostrar a Paul McCartney en la Gasolinera Circle K, en Clear Lake Avenue el pasado sábado por la tarde, en Springfield.
En la foto aparecen los jóvenes que dicen haber visto, hablado e inclusive tomarse esta foto con Paul. De izquierda a derecha están Jared Lowder, Josh Lowder, Paul, CJ Lowder, Cory Neuhoff y Jeremy Judd.
Los testigos afirman que Paul conducía un Ford Bronco 1989. Ellos se detuvieron cmino a San Luis pues iban al juego de Cardenales vrs. Phillies, y fue durante su estancia en el aparcamiento, cuando vieron que alguien a pie se acercaba. El Bronco estaba estacionado en el lado de la gasolinera, no adelante. Paul no compró nada adentro, solo se estacionó, justo al lado de la Interestatal 55, por un "pit stop." Nadie en la gasolinera lo noto. "Josh (Lowder, el hermano de CJ) dijo 'Hey, Paul!" Y respondió' ¿Qué pasa? "Con ese grueso acento Inglés, y yo sabía que era él", dijo CJ Lowder. McCartney dijo que él y su novia, Nancy Shevell, se dirigían a San Luis, pero no al juego de pelota. Él posó para una foto con los chicos. "Fue sólo un par de minutos. Él estrechó nuestras manos. " "Ninguna persona mayor que estaba en el lugar, lo reconoció.
Coincidentemente, Decatur Celebración anfitrión de un Paul McCartney banda tributo a sábado. Hay dudas al respecto como por ejemplo como Paul manejaría un tipo de auto así?, pero hay que ver que su matrícula pertenecía a Nueva York, y que Nancy Shevell vive en Nueva York. El vehículo en la gasolinera tenía un sticker de color amarillo .También está la foto de noviembre, donde Paul y Nancy están besandose dentro de un viejo modelo Ford Bronco. Es también extraño que se detenga en una gasolinera en Springfield. "Fue una de esas cosas que nunca habría esperado ver. "Nadie le pidió su autógrafo, sucedió tan rápido. Hablamos por un rato, y dijo, 'Bueno, los dejo para que vayan a su juego. Cardenales Go! ".
El gerente de relaciones públicas en Gran Bretaña, Stuart Bell, no pudo confirmar el lunes el paradero de Paul. El dueño de la estación gasolinera Tim Kelley, tomó la noticia de la visita de McCartney con calma. Pero su asistente, Martie Brandon, no: "Oh, mi dios, y me fui a las 2 en punto!", Dijo, dándose bofetadas en su frente. McCartney fue visto justo después de 4 horas "Si me hubiera quedado un poco más ... ". El dueño dijo: "No voy a hacer nada especial," como por ejemplo, poner un signo en la habitación de los hombres diciendo "Paul McCartney estuvo aquí!"
Hay otra fuente que asegura que fue él: "McCartney estuvo definitivamente en San Luis el lunes, por lo que estoy seguro de que esta historia es verdad. Yo estaba a su lado cuando esperabamos con todos los vehículos ser llevados por los valet parking. Fue sólo a San Luis, para pasar la noche y se dirigieron a cabo el lunes por la mañana. Dijo que estaba de conducción a través de país y se dirigió hacia el sur ». Yo me quedé en el mismo hotel que se quedó él, el domingo por la noche y conducia un Bronco de color verde oscuro, en el que se le ha visto recientemente en los Hamptons. El personal del hotel en San Luis confirmó que era de hecho Paul McCartney. Otro anónimo dice que "algunas personas han informado haberlo visto en Branson antenoche (domingo por la noche) en el Hotel Hilton, todos estos avistamientos separados sin duda ponen de manifiesto que esta historia es real".
La contraparte dice que cómo es posible que Paul esté sin guardaespaldas, sin seguridad...
observen el cinturón que lleva Paul en la foto de la izquierda y comparenlo con el cinturón que aparece en la foto de arriba... no es el mismo?.

No comments:

Post a Comment