Ringo Starr y su banda tocó anoche en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood. Interpretó temas de su época con The Beatles, sus hits en solitario y añadió unos cuantos temas del recuerdo.
Muy difícil tener contacto directo con Ringo antes del show en las instalaciones del Hard Rock, ya que cuenta con un gran contingente de seguridad. Había un grupo selecto que había pagado cerca de $ 3000 cada uno para tener un encuentro personal y saludarlo, pues había un exposición de arte hecha por Ringo que se da antes del show. La prensa y los paparazzi también estaban en la zona de la exposición. El Miami Times le preguntó sobre su participación en el arte, a lo que Ringo dijo: "Lo hago en el camino… en mi equipo.", "¿Qué podemos esperar del concierto de esta noche?" Ringo: "Será realmente un gran espectáculo!" y se retiró tan rapidamente como cuando llegó, en medio de una multitud que gritaba desesperadamente su nombre intentando obtener su atención. Fue un tiempo corto pero sorprendente.
El espectáculo comienzó a las 8 de la noche. Desde el primer momento mostró su manejo como showman, transmitiendo energía y gran entusiasmo. El grupo actual lo conforman Gary Wright, Billy Squier, Edgar Winter y Colin Hay.
Vestido con camisa blanca y adornos de color plata brillante, Ringo interpretó temas de su actual LP, Liverpool 8. Hubo un momento en que Ringo hacía participar a la audiencia preguntando cuál era su nombre, y también diciéndoles: "No sé de uds., pero yo me siento realmente bien."
Entre los temas interpretados anoche estuvieron "Yellow Submarine","Con una pequeña ayuda de mis amigos","Fotografía","No Viene Fácil","Ley natural" y "Lo que pasa." Debe tenerse en cuenta que incluso desde el principio, Ringo ha demostrado su afinidad por la música americana, ya que da un tiempo a los demás músicos, para interpretar antiguos temas como "Frankenstein", "Dream Weaver", "¿Quién puede ser ahora", "recoger los pedazos" y "Free Ride". Cerró el show con una versión de "Give Peace a Chance".
No comments:
Post a Comment