Wednesday, 9 July 2008

EL CONCIERTO DE RINGO EN SALOON NASHVILLE

Ringo se presentó el 6 de julio en el Wildhorse Saloon Nashville. Empezó con un intro de "With a little help from my friends", seguido de "It Don´t Come Easy". Los asistentes le desearon un feliz cumpleaños (el cual era dos días después), a lo que Ringo reconoció con amabilidad. Hubo momentos en los que Ringo conversaba con el público haciendo comentarios humorísticos, como "La última vez que estuve en Nashville, algunos de ustedes todavía no había nacido. " (Creo que se olvidó que él estuvo allí hace 8 años).
A continuación, habló un poco sobre la siguiente canción "Lo que pasa". Siguió con "Memphis en su mente" del álbum Ringo Rama, y luego se dirigió a su kit de tambores acompañando a Billy Squire (el cual demostró lo buen guitarrista de rock duro que es) con temas de rock clásico, como "Lonely Is The Night","Texas Tornado"y"Free Ride".Edgar Winter robó el show con su saxo alto y tenor. Gary Wright contó como George Harrison fue su impulso para lograr su composición "Dream Weaver". Gary se reunió por primera vez con Ringo en la época que George trabajaba su triple album All Things Must Pass. Gary había ido a la India con George, y este le dió un libro de poemas espirituales¨.
Ringo continuó con "Boys", el clásico funk "Pick Up the Pieces","Liverpool 8." al interpretar este tema Ringo bromeó: "veo que es muy famoso en Nashville!", siguió con "Act Naturally", y habló sobre su amor por la música de Nashville. También reconoció entre el público, a Barbara,la viuda de Roy Orbison, que se encontraba en la audiencia. Al comenzar "Yellow Submarine", dijo: "Si no conoce esta canción, es que está en el lugar equivocado!" Continuó Edgar Winter con una sorprendente versión de "Stormy Lunes". Ringo no regresó al escenario hasta después del tema "Frankenstein", que parecía ser la favorita de multitudes esa noche. Cuando regresó, había cambiado de ropa , salió con una camisa marina y jeans oscuros. A continuación, dedicó "Nunca sin ti" a George, y luego siguió con "Elige Amor."
Ringo acompañó a Billy Squire con "El golpe". continuó Hamish Start con "Tengo trabajo por hacer" Ringo siguió con "I wanna be your man", la que dedicó a todos las damas asistentes.
Ringo señaló en especial a una dama, diciendo que parecía un ángel de luz por su caída del cabello a su alrededor. Ringo también hizo algunas bromas sobre los regalos que recibió de los fans más jóvenes - una estrella en forma de tarjeta de cumpleaños que había sido colocado en el escenario y una camiseta que un fan llevó. El concierto continuó con "El amor está vivo" (de Gary), "¿Quién puede ser ahora" (Colin), "Fotografía" y "Oh, My My". Una dama del público gritó, "Te quiero, Ringo!" a la que él contestó, "Te quiero, también!. Para concluir, la banda realizó "With a little help..." y empalmó con el estribillo de "Give Peace a Chance". Siempre es sorprendente ver a un ex Beatle en vivo. Es difícil de creer que tenga 68 años. Se ofecieron camisetas a $40.-,y Ringo firmó las copias de su ultima obra.

No comments:

Post a Comment