Un imponente desfile de indumentaria deportiva se realizó en Palermo.El Tattersal fue el marco de la presentación de la colección otoño-invierno de la línea Stella McCartney de Adidas. Fueron 500 invitados que disfrutaron no sólo de las novedades de la marca sino también de importantes shows musicales en vivo.Esta línea está inspirada en los conceptos y el estilo de la diseñadora. Por eso, la empresa convidó a los asistentes un banquete vegetariano y saludable.Los nuevos productos se enmarcan en tres categorías: Yoga, Running y Gym. Cada una de ellas fue presentada por una representante del público al que apunta cada modelo, bailarinas, deportistas y yoguistas, respectivamente.
Esta colección deportiva está formada por indumentaria, calzado y accesorios de algodón 100% orgánico, en una paleta de colores que combina matices sobre una serie de tonos metálicos suaves y destellos brillantes de estilo pop. Además, incluye elementos de tecnología avanzada para alcanzar el máximo rendimiento. Se trata deForMotionTM y Clima365™, destacadas en el mundo del textil, y Bounce a3®, que lo es dentro de la industria del calzado.La colección cuenta con cover up, es decir, está diseñada tanto para precalentar como para el enfriamiento, y son perfectas para ir y venir del gimnasio. Y como para completar el diseño de la línea, un nuevo concepto de embalaje incluye cajas hechas de papel reciclado 100 por ciento.
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