Wednesday, 19 March 2008

COMIENZAN A SALIR LAS COSAS ...

Heather Mills no se salvó de que se difundiera la información relacionada con su situación económica y según los datos consignados en los documentos presentados ante la corte, se supo que la ex modelo gastó en un año 80 mil dólares en vino, aunque se supone que no bebe.
En su proceso de divorcio de Paul McCartney, Mills deseaba obtener dinero para vino que no consume y caballos que no monta, por lo que al juez del caso sus demandas le parecieron “exorbitantes”, informó la página people.com.
Los documentos muestran que la ex esposa de McCartney tiene unos gastos muy extravagantes de vida, con millones de dólares pagados por niñeras, pilotos de helicóptero, ropa y guardias de seguridad.
En los textos se lee que la ex modelo pedía 1. 29 millones de dólares para cubrir los sueldos del personal de siete propiedades, incluyendo niñeras de tiempo completo.
Sus gastos anuales de vacaciones alcanzaban el millón de dólares, incluyendo vuelos privados de helicóptero y 250 mil en ropa.
Entre las exigencias más extrañas se encuentran los 60 mil dólares que Mills dice gastar al año en actividades ecuestres, aunque ella no monta a caballo, así como 80 mil dólares en vino, a pesar de que no bebe.
Mills también pedía 86 mil dólares por un chofer y un millón 800 mil dólares en seguridad, al igual que un millón 125 mil dólares para obras de caridad.

No comments:

Post a Comment