Friday, 11 September 2009

LOS BEATLES REMASTERS SON TOP EN LOS CHARTS HERE,THERE AND EVERYWHERE !

Los Beatles han conquistado el mundo una vez más, con sus álbumes remasterizados llegando al nº 1 desde Liverpool a Tokyo. Se siente la beatlemania. Se está hciendo sentir sus efectos alrededor del mundo. De Liverpool a Tokio, los compradores arrebatan los albums remasterizados por seprado y por cajas hasta por £ 170. En el Reino Unido, los Beatles dominarán los gráficos de venta de los albums esta semana basados en un sólo un día de ventas (además de los pre-orders).
Según la compañía oficial de gráficos de venta, en Liverpool habrá cinco álbumes en los primeros 20 puestos – y 15 en los primeros 75 – liderado por"Abbey Road" y "Sgt.Pepper´s Lonely Hearts Club Band". En su primer día en el mercado, los minoristas vendieron más de 6.000 ejemplares de las Cajas remasterizadas Stereo. "[Los Beatles] es probable que dominen los puestos en las próximas semanas y se establezca un nuevo registro", dijo un portavoz del HMV Billboard. En Alemania la Box Stereo y Mono se vendió muy superior a la venta minorista tanto en Amazon como por internet. Las tiendas alemanas no pudieron atender la demanda – y EMI al parecer ya recibió otro pedido. "Sospecho que EMI no esperaba tal auge en Alemania y ahora tiene problemas para mantenerse actualizado con la demanda", dijo un portavoz HANSE-CD del Hamburgo Billboard. En Francia la historia es similar. En Canadá, se encuentra el Box Stéreo en el No. 1 en ventas vía Amazon.ca, y está dentro de los primeros 15 lugares enventas de HMV . En Japón, el Box Stéreo importado es el más vendido de HMV Shibuya. "Japón ha sido golpeado duramente por la Beatlemania," dijo un portavoz de Japón HMV. El único signo de debilidad está en el videojuego The Beatles Rock Band, que aún no ha roto en el top 10 en Amazon de Reino Unido. Podría tratarse de un tema de costo: Rock Band y otros juegos de vídeo deluxe han sufrido durante el año pasado debido a su alto precio. Source: The Guardian, UK

No comments:

Post a Comment